Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Hoy se tomó la decisión de luchar.

Imagen
Hoy he visto a tres hombres y dos mujeres dispuestos a pararle los pies a cualquier bestia que quisiera dañar al pueblo; hoy he podido ver con mis propios ojos, como se desenfundaban las espadas y sonaban los cuernos que darían lugar a la que sería la última de las grandes batallas. Una gran hechicera morena, de gafas medialuna, que dominaba el arte de la magia numérica con el simple roce de la pluma y el papel; un guerrero, valiente e impetuoso, que muestra la punta de la espada en un par de segundos; un Lord Comandante, elegante cual águila imperial con las alas abiertas al sol; una madre, besada por los rayos del sol y los dones de la naturaleza, y por último, el Rey. El padre de todos y de ninguno al mismo tiempo.  Hoy los he visto con la mirada al frente y decidida, con el fuego batiendo en sus corazones, con la fuerza viva coronando sus acciones, y con la valentía de luchar por la verdad, por la única y verdadera verdad, sin importar absolutamente nada, tan solo defender

En honor a la Lucha

Imagen
Hay una especie sobrenatural de fuego ardiendo en mí, que late y arde muy cerca del corazón, y que si no lo apago, volará el horizonte en mil pedazos. En este mundo si dejamos que la mente piense libremente, si dejamos que nuestra alma siga a su instinto, seremos los héroes de la siguiente frontera.  Se cumplirá, todo está a punto de explotar, puedes ser, siéntelo, se valiente al menos una vez, levántate de una puta vez, levanta y muévete. Hay poder en tu mirada, esa luz que te ayudará a conseguir el poder de fuego que destruya todo aquello que te ha causado pena y angustia. Ese poder arderá, resplandecerá, y notarás el orgullo en tu mirada. Pronto lo conseguirás, camina hacia el horizonte, lleno de misterios, sigue corriendo, y no pares hasta llegar hasta al final.

Comerse el Mundo

Imagen
Pisas con fuerza y escuchas el eco de tu caminar en la inmensidad del mundo. Caminas como siempre, pero con la confianza clavada en tus talones, con el conocimiento de saber que estás haciendo eso que te gusta más que nada. La confianza de que eres tú y nadie más. Te llaman tocapelotas profesional, te critican por estar siempre jodiendo al personal y por no callarte la boca. Bocazas que eres un bocazas. Pero todo da igual, pasas de las miradas asesinas que te matarían una y otra vez, del sonido del aire cortado por el filo de los puñales, del sabor del dulce vino envenenado.  Te la sopla absolutamente todo. Te la resbala absolutamente todo. Todo. Sabes que lo que haces lo haces movido por el espíritu de fuego que late en tu pecho, que lo haces porque estás en equilibrio contigo mismo de una santa vez. ¿Sabéis cual es esa sensación que tienes en el pecho al saber que vives y haces todo tal y como tú de verdad quieres hacerlo? Así es como vale la pena vivir… Y el resto… El r

Hora de Cazar

Imagen
Volvió de nuevo a ese santuario bendito por la lluvia y el llanto. Volvió a él buscando sosegar su espíritu inquieto,  buscando una luz que lo guiara en la terrible y oscura noche que se avecinaba. Desde ahora nada será sencillo, desde ahora, todo será más cuesta arriba. Se arrodilló recordando las miles de lágrimas derramadas sobre el frío mármol, se arrodilló notando como el frío de la noche se posaba sobre su hombro y lo invitaba a levantarse, a mirar al frente de nuevo y a olvidarse del futuro. Hoy por hoy, y por siempre jamás, solo importará el presente. Ya no hay lágrimas que verter en aquel templo a cielo abierto, ya no hay tristeza en ninguno de los dos corazones que laten, ya no la hay. Ahora lo único que existe es el inconmensurable poder del fuego, de las llamas abrasadoras, del fragor de la batalla que está a punto de comenzar. Sus ruegos fueron escuchados por las estrellas, y desde hoy hasta el final, solamente hay fuego líquido en su pecho, solo hay ganas de

Tirar

Imagen
Te revienta la cabeza y te ahogas con aire, se te caen los párpados, deseas mandar todo a la mierda, pero cuando te das cuenta es el fin de un día, y te dispones a descansar para comenzar la jornada siguiente. Te levantas como cada día cogiendo aire. Llenando los pulmones del frío oxigeno del cuarto, pero te ahogas con nada paso, con nada milímetro que desplaza tu cuerpo, con cada segundo que permaneces en pie luchando por lo que crees, por lo que amas, por encima de viejos dogmas o del “qué dirán”. Sin miedo a las consecuencias, desnudo, solo con la verdad.  Pasan los días, te sigues ahogando, duermes, te levantas, y esa presión no desaparece del pecho, la cabeza está más abombada que nunca, pero sigues adelante, no importa absolutamente nada, solo tirar, tirar, y tirar todo lo que puedas. Tirar hasta rozar tus labios, y abandonar este cuerpo de mortal de nuevo.

Sin vuelta atrás

Imagen
Atisbas la oscuridad. Tan solo hay oscuridad plena y espesa en el mundo, nada más. Salta una chispa de brillo en el horizonte del infinito, una brizna de brillo que se refleja sobre la superficie del océano, una mancha dorada tan pequeña como la cabeza de un alfiler que hace temblar los pilares del mundo. Se expande la luz. Corre por la superficie de la oscuridad a la velocidad de un relámpago mientras el mundo avanza lentamente, mientras la oscuridad se repliega sobre las eternas praderas de aguas muertas, y donde antes no había nada, ahora lo hay todo. Se derrumban los cielos y las puertas del mañana se abren, se cae todo lo que conoces, se derrumba todo lo conocido, y todo para abrir paso al día siguiente. Que allí donde ahora hay luz, jamás reine la oscuridad. Que allí a dónde has llegado, ahora no haya vuelta atrás. Ahora, solo hay un camino, y es seguir adelante.

Saltas

Imagen
            Resoplas, cae la noche sobre el ocaso mientras que las luces del alba se esconden tras las farolas. Silencio en las calles, silencio y agua cayendo por las nubes mientras solo se escucha el eco de las pisadas del mañana.             Me besas. Se escucha el eco del presente inmediato y del sentimiento infinito. La cabeza me dice que huya mientras que mis pies se niegan a ponerse en movimiento, me niego a huir, ya estoy cansado de correr buscando lo que tengo delante de mis ojos, delante de mí mismo.              Suenan las luces y veo el ruido de la noche. Me llama el sueño pero no estoy cansado, me llama el sueño y el caminar por tierras extrañas… ¿Me arriesgo o no? Creo que voy a saltar… Por lo menos, así no me quedará el que hubiera pasado si no lo hubiera intentado.             Coges aire, te inclinas hacia delante, y…

Beso a Sotavento

Imagen
Y sonríes. Vas por la calle con una sonrisa de oreja a oreja llamando la atención de todo el mundo, pones tu canción insignia en el coche, subes los decibelios, metes primera, y empiezas a pasearte por el corazón de la pequeña ciudad. Notas como se inyecta el diesel en la cámara de combustión, como los cilindros se mueven con la explosión del carburante y como el latido del corazón ensordece al motor del coche, como el cielo azul solo es la primera barrera a superar para llegar a lo más alto. Atardeceres en el parking del centro comercial, besos a sotavento corriendo por el Mar del Norte, y la conciencia de que por una vez en mi vida, estará el corazón por encima de la cabeza… Por una vez, prometo darle rienda suelta al segundo latido. (Gracias por las más de 90.000 visitas en estos dos añitos y medio!! :D)